Falabella

No cumplen plazos de entrega - no atienden teléfonos para reclamo

5075053768 ese es el numero de orden que realicé pagando un envío aunque yo debo retirarlo en gorriti 944 para que llegue el regalo de cumpleaños de mi hija en tiempo y forma, aún así no esta disponible, los teléfonos de falabella no los atiende nadie, el encargado de hacer la entrega no tiene mi pedido, la página de falabella indica que sí lo tiene, en fin, pretender una respuesta de esta empresa impersonal y estafadora es una misión imposible. Si pago y me otorgan una fecha de entrega la misma debe cumplirse, de lo contrario que no cobren y estreguen cuando les de la gana... En ese caso yo elijo si compro no lo hago. Hoy están jugando con las ilusiones de una niña de 7 años y a esa edad no tener tu regalo de cumpleaños -porque una multimillonaria empresa no cumple - además de estar aislada, no poder tener tu fiesta, no ver a tus amigos y familiares es realmente una gran tristeza. Espantosa atención ya que ningún medio es efectivo para solicitar ayuda. Necesito con urgencia la entrega de mi pedido o bien una reparación económica que amortigüe el espantoso momento que generan por ser incumplidores.

Daniela B  Solución rechazada:

Falabella No responde, no entregan lo que compre y no hay donde comunicarse con nadie.

Daniela B  Solución rechazada:

Falabella no cumple plazos de entrega, tampoco proporciona vias de comunicación