Falabella

No cumplen con la entrega y tampoco avisan que no van a entregar

Tenia la entrega de unos productos para el dia 19/05 y no cumplieron, lo pasaron para el dia de hoy 26/05 con un horario muy extenso de 8 a 20hs. Llamo a atencion al cliente para ver en que estado esta mi entrega , y me dicen que hoy no se va a entregar y alguien va a llamar en 72hssss!!!!!!!!!! como puede demorar tanto una entrega que realize el dia 16/05.??? como puede ser que no avisen antes para que uno no se quede esperando. Yo moleste a una persona para que se quedara esperando ya que trabajo y no puedo esperar 12hs. Estoy muy indignado, necesito que me llamen hoy y solucionen este problema o pasara a defensoria del consumidor.