Falabella

No cumplen con fecha de retiro de producto

Hice una compra on line el día 30 de julio 2020 y el retiro de los productos tenía fecha para el día 20 de agosto 2020 lo cual fui y me dicen que aún no están los productos para ser retirados y estamos a 26 y nada todavía lo que da más rabia que cuando uno compra te sale la fecha de cuando estarán listos y no cumplen y más encima llegan y llegan correos ofreciendo promociones y productos si no los tienen en la fecha que uno programa.

anarodrigu

Me paso lo mismo!!! Compre unas zapatillas casualmente en "super oferta" el 7/7, figuraba lista para retirar 23/7. Pero nunca estaba lista para retirar... AYER 26/8: Tu orden no está lista para ser retirada. Cuando esté lista para retiro, te enviaremos un email de confirmación. Además podrás revisarlo aquí// HOY 27/8: Expiro el plazo de guardado de tu compra, se realizara el reintegro en el medio de pago utilizado. ESTAFADORES!

Tamara G

Con esto no compro más en falabella asi que anulare la compra.. estuve leyendo todos los reclamos en la página de falabella y somo varios que estamos en las mismas y están peor que atroz..

Tamara G  Solución rechazada:

Anule la compra así que lo solucione yo

anarodrigu

Y te devolvieron la plata?