Falabella

No atienden reclamos

Realice una compra en noviembre en falabella web al confirmar la compra 5052085360 me llego un correo con una opción que no corresponde a lo visto en la web, se generó el reclamo 1176005636058 a la fecha sin respuesta , en seguimiento de pedido se me informa que la mercadería llegará el 13/12 esto no ocurre se genera otro reclamo 17700047982138 sin respuesta sinceramente no recomiendo compra por la web, te descuenta rápido pero si tenes un problema , te boludean con los asistentes virtuales o los humanos que son como virtuales están mas preocupados en ser amables que solucionarte el problema

jorge F  solución recibida:

Mi experiencia con esta empresa no fue grata, nadie de Falabella me llamo informando que paso, un dia ,sin previo aviso se apersono el correo con el paquete.