Falabella

No aceptan mi reclamo por artículos faltantes

Hice una compra en www.falabella.com (argentina) . Es una de las tantas que he realizado y ya había tenido problemas con el servicio, como ser artículos que llegan rotos o que faltan en el despacho, pero siempre vuelvo a comprar porque los productos me gustan y cada tanto hay buenas ofertas. En mi penúltima compra (fines de febrero 2018), recibí dos artículos rotos, una caramelera y un alhajero. Son objetos de vidrio, la caramelera estaba toda partida, por lo cual casi me hago tremendo corte (por suerte estaba usando guantes para desembalar), el alhajero tenía la tapa desprendida. Además de eso, faltaban dos artículos en mi compra: una alfombra benetton y un dispenser de mármol, los cuales eran gratuitos ya que correspondían a una promo 3x2 en artículos de baño. Esos artículos no llegaron... Apenas me percaté de esta situación, escribí al servicio de atención al cliente (cuyo e-mail figura en las cajas), pero no me respondieron y al día siguiente me llegó de vuelta el correo como imposible de ser entregado... Muy raro, para qué tienen un e-mail donde hacer reclamos si no funciona? posteriormente reclamé de nuevo cuando me pidieron opiniones del servicio, detallé todo mi problema pero tampoco recibí respuesta. Por último, tuve que ir hasta la tienda de falabella, que queda en pleno centro y ni siquiera paga el estacionamiento de los clientes (como antes) y esperar a que me atiendan con los objetos de vidrio cortantes ahí en las cajas. Tuve que mostrar esos objetos rotos cuidando de no tocar los vidrios puntiagudos, tenía temor de que se accidentara la empleada. Finalmente no me pudieron cambiar los artículos, pero me dieron una nota de crédito y con eso compré otra cosa. Sin embargo, no me quisieron entregar la alfombra de baño ni el dispenser (que sí hay en la tienda), alegando que debía arreglar con el personal de falabella.com. No aceptan el reclamo porque firmé cuando me entregaron las cosas. La mercadería se entrega embalada cerrada, no se ve el contenido!!

Mariel M

Te entiendo Leonel. A todos nos pasa pero no hay que comprar más. No se puede es ta far sin consecuencias