Falabella

No acepta gift card para compras on line

Falabella tiene convenios con ciertas empresas para cambiar parte de nuestro sueldo en gift cards, en las condiciones del canje no se acalra que o puede ser utilizado en falabella.com. tengo acreditados mi dinero en falabella y no me permiten utilizarlo para la comprar una tv publicada en falabella.com que está 3000 ars más barato que en tiendas. hice mi reclamo telefónico 1-4781853390-8 y me dijeron que para la venta on line sólo aceptan tarjetas de créditos y transferencias bancarias siendo que mi dinero ya lo tienen acreditado. Me parece muy injusto que no acepten un medio e pago propio y que uno se entere de estas condiciones al miento del pago.
Angeles M  Solución rechazada:

Nunca se contactó conmigo