Falabella

Ninguno da una solucion

En el dia de la fecha realice una compra de un sommiers via telefonica , me atendio una vendedora a la que le repeti 2 veces la direccion , al recibir la orden de compra en mi mail veo que esta mal la direccion decia 4350 y lo correcto era 4354, llame para que me modifiquen la direccion a atencion al cliente , nadie pudo darme una solucion ni resolver el error , era algo sencillo que no pueden arreglar ,no me quiero imaginar con transacciones complicadas , mala atencion , tengo que anular la compra y volver a generarla esa solucion me dan , no los recomiendo dan muchos dolores de cabeza

Hermelinda A

Porque al no poder modificarme la direccion de entrega que la vendedora ingreso incorrectamente , anularon la compra pero este aqui tengo el pago ingresado en mi tarjeta , tengo que seguir reclamando , haciendo malasangre por un error tan sencillo que podrian haber solucionado , pero son tan burocraticos que no pueden cambiar un digito de una direccion que ingresaron mal ....Quede con mi tarjeta con el limite bloqueada por esa transaccion

Hermelinda A  solución recibida:

Al no poder modificarme mi direccion ,me anularon la compra y devolvieron el dinero