Falabella

Necesito que me respeten el valor que lo pague

Compre un lavarropas por teléfono, lo pague con tarjeta de crédito, se les acreditó bien el pago y quedaron en enviármelo el dia 07/02 . A lo cual nunca me lo entregaron ni me llamaron para avisarme. Cuando realizo el reclamo me dicen q tuvieron un problema interno y que no me lo podían enviar porque ahora valía 5000 pesos mas. A lo cual no accedí. Así que ahora estoy esperando q me devuelvan la plata. Pero tendrían q respetarme el valor siendo q cobraron bien y estaba normal.

Luciano A  Solución rechazada:

No me dieron ningún tipo de respuesta

17 de Febrero a las 15:00 hs.Responder
Lourdes P

Son unos ******dores !!!!!!! si vos compraste y pagaste a un precio , se debe respetar !! pone abogado ! Y NUNCA MAS FALABELLA !!! PARA NADA !!! Q se vuelvan a chile !!

21 de Febrero a las 13:08 hs.Responder