Falabella

Necesito que me envíen el producto que compré

El dia 20/6 compre por internet una cocina, la fecha de entrega estaba pactada para el 26/6. Ese día el producto no me llego y llame a atención al cliente para reclamar. Me dijeron que tenia que esperar 96hs lo que me pareció una exageración pero esperé. Paso otra semana y aun no me llegaba el producto y ni siquiera se comunicaron para decirme que pasaba. Me acerque personalmente a la sucursal de la ciudad de córdoba y me dijeron que esperara 48. Pasaron las 48 y volví a llamar. Me llamaron y como estaba trabajando no pude atender (yo les había dejado otro numero por si no me ubicaban al celular pero no lo tuvieron en cuenta), como no atendí me enviaron un mail y les pedí que llamen al otro numero o que me respondan por mail que estaba pasando, no respondieron nunca mas. El 13/7 me llegue nuevamente por la sucursal y no tenían idea porque no se me había entregado. Me dijeron que estaba en un deposito de la empresa que les hace la logística lpm. Pedí si lo podía retirar directamente y me fui hasta el deposito que queda en el otro extremo de la ciudad. Ahí me dijeron que el producto no lo tenían ellos que nunca les había llegado. Volvi a la sucursal ya que el 0810 es inútil. Luego de esperar me lograron comunicar con la persona que gestionaba mi reclamo. Esta persona me aseguro que para el día siguiente 14/7 me llegaría el producto sin cobrarme el envió y con una atención especial. Estamos a 20/7 y el producto aun no llega. Volví a la sucursal y no saben que pasa. Lo que mas me molesta es que nadie se toma el tiempo de por lo menos llamarme y explicarme la situación. Están llenos de reclamos y no dan abasto. La tarjeta ya me cobro porque era en un solo pago. Yo perdí mucho tiempo en tantas idas y vueltas y para el colmo hace un mes que no puedo cocinar porque no tengo cocina lo que significa otros costos para mi. La incertidumbre es lo peor porque tampoco puedo salir a comprar otra cocina.

German L

Siguen sin comunicarse conmigo

German L

Siguen sin responderme ni me envian el producto.