Falabella

Necesito que llegue mi compra

El 20/07 compré 4 jeans por la página de Falabella. En el seguimiento de la órden, me indica que la compra "se encuentra disponible para coordinar una nueva fecha de entrega", y dicen que se van a comunicar conmigo a la brevedad. Si bien el seguimiento está (aparentemente) actualizado, necesito que llegue la compra urgente debido a que es un regalo. Por otro lado, el sistema cargó mal la numeración del lugar de entrega (es el número 9, no 8 como indica en el sistema), y necesito que solucionen eso para poder recibir la compra.

Rocío C  Solución rechazada:

Todavía nadie se comunicó conmigo.

Rocío C  solución recibida:

Insistí enviando mails todos los días. Eventualmente, cancelaron mi compra (al no poder entregarla, según ellos) y me devolvieron el dinero a la tarjeta. Muchas gracias.