Falabella

Necesito que entreguen mi pedido

Realice el día 28/12 una compra a falabella de 3 articulos: 1 futon y 2 tanzas de acero (muy pequeñas). Tuve que abonar 2 fletes, me parecio excesivo pero lo hice. Luego al comprar el futon realice otra compra por dos mesas ratonas, con lo cual abone un flete mas. El flete debia llegar con mis productos el dia 20/1 para mi sorpresa me llego las mesas ratonas y los cables. Pero no así el futon le pregunto al flete dice que desde falabella no se lo cargaron. Llamo a falabella me atienden desde otro pais muy buena atencion, pero no entienden para nada mi queja, me dice que se van a poner en contacto conmigo para devolver el dinero. Yo no quiero el dinero, quiero el futon, que fue lo que compre y quiero que me entreguen. Les hablo por Twitter me dicen que se van a comunicar de atencion al cliente pero no pasa nada.

Realice el día 28/12 una compra a falabella de 3 articulos: 1 futon y 2 tanzas de acero (muy pequeñas). Tuve que abonar 2 fletes, me parecio excesivo pero lo hice. Luego al comprar el futon realice otra compra por dos mesas ratonas, con lo cual abone un flete mas. El flete debia llegar con mis productos el dia 20/1 para mi sorpresa me llego las mesas ratonas y los cables. Pero no así el futon le pregunto al flete dice que desde falabella no se lo cargaron. Llamo a falabella me atienden desde otro pais muy buena atencion, pero no entienden para nada mi queja, me dice que se van a poner en contacto conmigo para devolver el dinero. Yo no quiero el dinero, quiero el futon, que fue lo que compre y quiero que me entreguen. Les hablo por <a href="/twitter">Twitter</a> me dicen que se van a comunicar de atencion al cliente pero no pasa nada.
Gisela C

Por todas la redes sociales lis denuncie quedaron en llamarme, varias veces preguntaron nombre apellido y dni, no llamo nadie por 5 días, el jueves llego un mail que cancelan mi compra, me mandan nota de crédito. Pero por el precio del futon, el precio del flete ($***) me lo siguen cobrando, y es de ellos el flete. Realmente impresentable, siempre les compre pero actúan totalmente mal. Voy a pensarlo antes de volver a comprar.

Gisela C  solución recibida:

No me entregaron el futón, después de mas de 1 mes efectuada la compra me devolvieron el dinero de la misma. Perdiendo en este caso yo, porque el futón tenia 60% de descuento. Por las molestias ocasionadas me dieron una gift card con $****.

07 de Febrero a las 9:35 hs.