Falabella

Necesito que en forma urgente me traigan a mi casa un nuevo producto apto

Compré un lavasecarropas marca Samsung de contado con tarjeta de crédito via internet, el día 27/8/2018, acordé el envio para el día 29 de agosto y recién me lo entregaron el 30 de agosto. El producto no funcionó nunca, por ende el 31 de agosto realicé el reclamo conforme lo establece falabella en su página, solicitando hacer el reclamo ante samsung. Me dieron número de cliente y el día 4 de septiembre, concurrieron dos técnicos a casa. Revisaron el lavasecarropas y me informaron que vendrían al día siguiente con una serie de repuestos cuyo detalle figura en el documento que me dejaron. Nunca volvieron y luego de reiterados reclamos, recién el día de ayer recibí un mail de samsung para informar el cambio. A la fecha 11 de septiembre no tengo novedades del cambio. Estoy preparando la documentación para hacer denucia en organismos de defensa del consumidor, acciones penales y civiles. Sin perjuicio de la publicidad en medios masivos de comunicación.

Compré un lavasecarropas marca <a href="/samsung">Samsung</a> de contado con tarjeta de crédito via internet, el día 27/8/2018, acordé el envio para el día 29 de agosto y recién me lo entregaron el 30 de agosto. El producto no funcionó nunca, por ende el 31 de agosto realicé el reclamo conforme lo establece falabella en su página, solicitando hacer el reclamo ante samsung. Me dieron número de cliente y el día 4 de septiembre, concurrieron dos técnicos a casa. Revisaron el lavasecarropas y me informaron que vendrían al día siguiente con una serie de repuestos cuyo detalle figura en el documento que me dejaron. Nunca volvieron y luego de reiterados reclamos, recién el día de ayer recibí un mail de samsung para informar el cambio. A la fecha 11 de septiembre no tengo novedades del cambio. Estoy preparando la documentación para hacer denucia en organismos de defensa del consumidor, acciones penales y civiles. Sin perjuicio de la publicidad en medios masivos de comunicación.