Falabella

Necesito mi dinero devuelta

Compré un par de artículos en la página web de falabella y no me dieron notificación de ninguna manera al haber pasado los días de entrega de mi producto, tuve que llamar para que ellos me dijeran que después del 25 de julio de 2020 tenía 20ndisd hábiles para que ellos me envíen un correo y yo devuelva ese correo con unos datos para que me depositen el dinero que me costó los artículos nombrados, me parce algo muy lao que uno como cliente tenga que llamarlos a ellos para preguntar cómo está una compra, ellos son los que deben por obligación notificarle al cliente que el producto no está disponible o por alguna cancelación, necesito que me devuelvan mi plata lo más pronto posible.

Henry C  Solución rechazada:

No me han enviado el supuesto correo de confirmación de datos para la devolución del dinero

Henry C  Solución rechazada:

No me han echo la devolución