Falabella

Necesito las sabanas que compre de buena fe me siento estafado

recibo un mail con la siguiente descripcion :
- dni - tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra

El dia domingo 30 de setiembre de 2018 , me dirijo a la sucursal de avellaneda para comprar unas sabanas me atiende un vendedor el cual me sugiere que compre por internet ya que el producto que elegi sabanas roberta alen queen modelo anita tenia un valor en tienda de $2390 y en internet de $ 590 ,lo trata de realizar el en la tienda y no puede hacerlo .al llegar a mi casa me conecto por internet y realizo la compra. recibo un mail con la siguiente descripcion : recordá que no debés dirigirte a la tienda hasta que recibas nuestro e-mail de confirmación de retiro. tené en cuenta que solo el titular de la compra podrá retirar el producto presentando: - dni - tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra hola pablo,recibimos la solicitud de compra que realizaste en nuestro sitio. Te informaremos vía e–mail cuando tu compra esté validada y lista para ser retirada en tienda avellaneda.para hacer seguimiento solo tenés que hacer click en el número de tu orden de compra n° 5017882832 espero hasta el martes 2 /10 y me comunico al no haber recibido ningun mail . La respuesta fue que no se valido mi compra , pido explicaciones y me dicen que no me las pueden dar ya que es un dato confidencial ,le pido a la persona que me atendio que me pase con el dpto correspondiente y me indica que el unico que puede atenderme es el , vuelvo a pedir que me informe sobre el problema sobre la compra y me repite que es confidencial . resulta extraño que un producto tenga semejante diferencia entre tienda e internet y que justamente al comprarlo no se valida dicha compra , por lo cual siento que es una publicidad y una mañobra engañosa . Me gustaria poder resolver este inconveniente y disfrutar de mi compra realizada en buena fe .