Falabella

Necesito el plan que elegí (18 cts)

Hola compré un celular el 6 de enero via web (online) que costaba $8000 con el plan ahora 18, ahora me llegó el resumen de la tarjeta y resulta que figura en 1 solo pago, llame para reclamar y no me dan ninguna solución y eso que a ellos también le figura en su sistema como a mí en la factura electrónica los intereses que me cobraron por la financiación en cuotas, espero una solución pronto ya que me es imposible pagarlo en un pago y el plazo para pagar la tarjeta es hasta el 16/02/18 gracias atte.

Alejandro F

Me ofrecieron anular la compra y devolverle el dinero a la tarjeta pero no me sirve a esta altura xq ya cerró la tarjeta y tengo que pagar el total incluído los intereses de la financiación

11 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Alejandro F

No se contactan para ofrecer ninguna solución