Falabella

Necesito devolución de dinero por doble debito

Hace aproximadamente 3 meses realice una compra en falabella Unicenter me pasaron por el postnet 2 veces la tarjeta de débito porque la primera se le colgó la computadora a la cajera y supuestamente no entro el pago, cuestión que cuando consulto mi homebanking tengo debitado 2 veces la compra, presentando el ticket mostrandoles mis homebanking no me quieren devolver mi dinero, culparon al banco fui al banco en mas de una oportunidad y me responden que falabella debe devolverme el dinero ya que se les acredito el mismo a ellos.

Hace aproximadamente 3 meses realice una compra en falabella <a href="/unicenter">Unicenter</a> me pasaron por el postnet 2 veces la tarjeta de débito porque la primera se le colgó la computadora a la cajera y supuestamente no entro el pago, cuestión que cuando consulto mi homebanking tengo debitado 2 veces la compra, presentando el ticket mostrandoles mis homebanking no me quieren devolver mi dinero, culparon al banco fui al banco en mas de una oportunidad y me responden que falabella debe devolverme el dinero ya que se les acredito el mismo a ellos. van 3 meses de reclamos y mails al jefe de atención al cliente de falabella sin ninguna solución. Siguen sin devolverme mi dinero. Y no se hacen cargo
Luz C

No me dieron solucuion aun

Luz C

No se comunicaron ni dieron solución