Falabella

Mueble entregado roto hace un mes, sin respuestas de falabella

El día 21/7 mi hijo compró un escritorio en falabella. El mismo lo entregaron el 21/8. Cuando abrimos el empaque, el escritorio estaba roto, no rayado, no marcado... Un estante estaba descolado, suelto. Y la madera principal partida en dos, a parte de la mugre que tenia el mueble. Parecía algo levantado de la calle. Inmediatamente llamamos para hacer el reclamo, quedaron en mandarme un mail para enviar fotos. Mas tarde tuve que volver a llamar porque nunca me mandaron el mail. Volvieron a tomarme un nuevo reclamo. Ese mismo día 21/8, envié las fotos. Nunca se comunicaron conmigo. Llamé muchas veces, nunca tuve respuesta. Cansada, el día 4/9, realicé un reclamo de cancelación ya que no me daban respuestas para cambiarme el mueble, supuestamente el reclamo de cancelación era mas rápido. Hoy 21/9 dos meses después de la compra, todavía no tenemos ninguna respuesta. Nos cansamos de llamar por teléfono pero nadie con autoridad para resolver el tema nos llamó. Pero por supuesto a mí hijo le siguen cobrando las cuotas, ya va por la tercera. La verdad ya no sabemos que hacer. Esperamos puedan ayudar. Gracias

karielinori  solución recibida:

Después de varios llamados vinieron a retirar el escritorio que me enviaron roto. Después tuve que llamar un par de veces más para reclamar el reintegro del dinero. Ayer recién se realizó el reintegro que ahora tenemos que esperar que la tarjeta de crédito lo haga efectivo.