Falabella

Mucho atraso en una compra sin darme explicación

He comprado un celular con tarjeta cmr el 31/07/2020 con un espera de 14 días y aun no a llegado y al reclamar nadie me sabe indicar el por que no a llegado y me piden que llame cada 48 hs para tener tiempo de averiguar y asi llamada tras llamada mi numero de reclamo es 1-90050601956 y lo ultimo que me han dicho es que llame el viernes 18 /09/2020 y el pago ya me vino en este resumen y si no pago me cobran intereses.-

ALEJANDRO D  Solución rechazada:

no solo me están cobrando vía tarjeta la compra si no que no te reintegran el dinero si no te dan una nota de crédito con mucha demora y donde voy a comprar si se van?