Falabella

Mienten en las compras por internet

Compre por medio de la pagina web de falabella un tv led philips me informa que la compra fue “exitosa” estando en proceso de facturación me dieron un numero de seguimiento, luego dicen que la compra es rechazada que no tiene motivos para informar, “tal vez” no tiene fondos la tarjeta, que el proceso de validación no tiene plazo o “error de sistema bancario” que siempre pasa lo mismo con las compras vías web. Manifiesto que tengo todas las constancias de compra, mails y resúmenes bancarios de la tarjeta y solicito donde retirar el tv led 32 smart cod. 32pfl3518g/77 que ya me vendieron y cobraron.” en el 0810 me dicen que es voluntad arbitraria y decisión de falabella web adjudicar o no la compra, que pueden rechazarla sin dar ninguna explicación al respecto. Esta bien? discriminan? con que motivo me envían confirmación de compra y luego la rechazan? porque en mi resumen de cuentas de la tarjeta tengo hecho el pago a falabella que motiva poner una oferta, la pague de contado en una cuota y luego arbitrariamente sin ningún motivo rechazan la compra? entonces como es que hacen promociones para que no compren en otros lugares y no entregan lo que venden? podría esto ser publicidad engañosa? económicamente creo me devolverán la plata de la tarjeta o ya sería además un robo, pero considero que es un fraude ya haberme confirmado la compra en forma exitosa y luego sin ningun motivo rechazarla es un robo moral. Un daño a la buena intención.es injusto

alejandra B

Sigo sin solución ya en manos de Defensa del consumidor