Falabella

Mi compra por internet nunca llego

Compre por la página de internet unos pantalones hace mas de dos meses nunca llegaron; no me quieren devolver la plata ; tengo mas de 10 reclamos hechos; la empresa que hace el transporte es Andesmar y me dice cuando llamo que a ellos ese pedido le sale que el camion fue siniestrado que mandaron a pedir el reenvio del producto y todavía no tienen respuesta de fallabella; cuando llamo y reclamo lo unico que dicen es le abrimos un reclamo en 78 horas le tenemos una solución pasa ese tiempo vuelvo a llamar y me dicen lo mismo les dije que lo puedo retirar en la tienda de mendoza plaza shopping que tienen pero no me dan una solución ; solo que siga esperando; ya no se a donde llamar o que hacer para recibir el pedido; gracias

Compre por la página de internet unos pantalones hace mas de dos meses nunca llegaron; no me quieren devolver la plata ; tengo mas de 10 reclamos hechos; la empresa que hace el transporte es <a href="/andesmar">Andesmar</a> y me dice cuando llamo que a ellos ese pedido le sale que el camion fue siniestrado que mandaron a pedir el reenvio del producto y todavía no tienen respuesta de fallabella; cuando llamo y reclamo lo unico que dicen es le abrimos un reclamo en 78 horas le tenemos una solución pasa ese tiempo vuelvo a llamar y me dicen lo mismo les dije que lo puedo retirar en la tienda de mendoza plaza shopping que tienen pero no me dan una solución ; solo que siga esperando; ya no se a donde llamar o que hacer para recibir el pedido; gracias
Comentario / Propuesta más votada
Elba M  +1

Somos muchos los que estamos con el mismo problema! CREO QUE DEBERIAMOS UNINOS Y PONER UN ABOGADO TODOS JUNTOS!! ES UNA ESTAFA! YO DESDE EL 7 DE MAYO QUE ESTOY ESPERANDO UNA COMPRA DD ****$ Y RECIBO LA MISMA RESPUES ESPERE 72HS !! HOY ES 17 DE JULIO!¡

Elba M

Pablo G  Solución rechazada: