Falabella

Mejoren la calidad de atencion

Cuando vas a pagar a falabella en calle florida entre tucuman y viamonte los empleados atienden de mal modo. Encima no te dan el dato exacto. Te contestan mal. Debia saldar 1000 pesos, puesto que el dia anterior habia pagado 10.000. no tenia supuestamente el historial de pago. Creo que los empleados dan muy mal ejemplo. Y quienes usamos cmr sostenemos ese servicio. Encima otra empleado se pone a gritar " no somos cmr". En mi caso tenia la boleta de pago del dia anterior. Se supone que estos datos están on line. Pero en fin. Fui hoy jueves 28 de setiembre a las 17 horas. Un desastre. Y decidí no pagar.

Sergio T  Solución rechazada:

n