Falabella

Me vendieron un producto sin stock

Me vendieron un producto sin stock. El día 15 de diciembre compré y pagué un lavarropas candy con intención de llevarmelo en ese momento, pero me dijeron que tenían que enviarlo si o sí y la fecha de entrega 28 de diciembre. Llego ese día y el lavarropas no llegó. Me comuniqué y me dijeron que me tengo q acercar personalmente para que me devuelvan el dinero ya que candy no les entrega la mercaderia ni les da fecha de entrega. No quiero el dinero, quiero el lavarropas. En un lugar como argentina donde los precios cambian todos los dias, ¿quién me asegura que con esa plata después de 15 dias voy a poder conseguirlo? además del trastorno que significa ir al dot personalmente ya que vivo a 30 km.

Florencia G  Solución rechazada:

No

Florencia G  solución recibida:

tardaron un mes en entregar el lavarropas q compré