Falabella

Me venden producto que no esta en stock y luego lo cambio y nunca me lo envian

Compré unas botas online, me llego el mail de retiro, las fui a buscar y al abrir el paquete con la chica de atencion al cliente vemos que era un sueter. Hago el reclamo en la tienda de florida, nunca mas tuve respuesta. Llamo para ver en que queda eso y me dicen qeu espere que me llame un analista. Me llamo uno diciendome que las botas que compre ya no habia stock, si lo podiamos cambiar por otra cosa. Cambie por otras botas que me gustaban, me dijo que las pase a retirar el 11 de junio. Voy el 12 y no estaba y desde el 12/06 llamo y me dicen que espere que se comunique un analista, supuestamente el 29/06 el analista eduardo camacho se quiso contactar conmigo a un numero que no se de donde sacaron porque siempre estuvo bien registrado mi celular!!! hoy llame, 05/07 y me dieron el telefono de este eduardo camacho, 5 777 4100, op 2 interno 6530 que oh sorpresa, no atiende nadie. Falabella les voy a hacer juicio no solo por inoperantes y chorros, sino por hijos de puta!

Victoria M  solución recibida:

Se resolvió porque yo misma me acerque a la tienda y no me yo hasta la tienda para obtener una respuesta y finalizar el tema