Falabella

Me siento estafada

Quiero abonar la mitad del monto total del resumen cmr falabella del mes, sería cuatro veces mas que el mínimo que me quieren imponer si es que no pago el total...(aclaro que siempre estuve al día con los pagos) y me dicen que entraría en mora...¿como es eso??? otra cuestion es que cuando saque la tarjeta era sin gastos de renovación, resulta que ahora me envian junto con el resumen un comunicado que van a cobrarme un costo de renovación. Argentina generosa para las corporaciones que hacen y deshacen a gusto y la gente común a joderse!!!!!