Falabella

Me robaron

Estoy aquí reclamando la falta de respeto hacia mi persona ante la compra de un producto que hice 2 veces. La primera vez dijeron que me llamaron para verificar datos cuando jamas lo hicieron. Tengo todos los registros. Me cobraron el producto y no me dieron ticket de cancelación de compra. Lo deje pasar porque creí que sólo había sido un error al cual volvi a comprarlo con otra tarjeta y me volvieron a hacer lo mismo. Al cual conteste un mail diciendo que jamas me llamaron y que vuelvan a hacerlo. Deje dos telefonos de contacto. Y q hicieron ? me volvieron a cancelar la compra. Supuestamente porque no habia sido registrado el pago. Cuando claramente si fue registrado. De muestra el resumen de la tarjeta ya que llame al banco y m dijeron que falabella se lo cobró. Entonces les pido por favor que solucionen mi problema o voy a tener que tomar medidas legales sobre el asunto ya que esto es una falta de respeto. Esto es un robo. Y asi no va a quedar.

Julia  Solución rechazada:

Porque no me enviaron lo solicitado, por lo que tuve que rever y desacer todo trámite bancario.