Falabella

Me reclaman una deuda que jamás generé

Hace 4 años que recibo periódicos llamados, mails y mensajes por celular de parte de un tal estudio alzaga, reclamándome una deuda que según ellos yo mantengo con falabella, la cual es inexistente. Solicité que se me aclarara a qué correspondía dicha deuda y las respuestas fueron variando a través del tiempo: una factura impaga, un seguro, una compra realizada fuera de la fecha de vigencia de la tarjeta, una renovación de la misma y así sucesivamente. Con lo que concluyo que la deuda está inventada ya que jamás me presentaron los comprobantes que justificaran mi deuda con falabella. quiero que se difunda la dinámica poco transparente y ética con la que se maneja falabella y su estudio jurídico ya que hace años estoy tratando de ponerle fin a un asunto que jamás inicié y lo único que recibo por parte de falabella es el silencio y la derivación al estudio alzaga (y otros también, porque fueron variando a través de los años)
Maria E

Quieren cansarte para que pagues!!!
No les des bola son un asco y nadie hace nada
Cago a medio pais ya

laurazygadlo

Mi miedo es aparecer en el Veraz por culpa de estos delincuentes. Alguien sabe si eso es factible que suceda?

laurazygadlo  Solución rechazada:

Porque nunca me respondieron el reclamo. Llaman para reclamar pero no para solucionar. La "solución" que me brindan es que pague algo que no me corresponde

laurazygadlo  Solución rechazada:

Falabella no responde por ningún medio. Delegó esta supuesta deuda a un estudio jurídico que llama TODOS los días a mis teléfonos 4 veces por día, empezando a las 8 de la mañana. Está claro que vendió todo un paquete de "deudas" a varios estudios jurídicos dedicados a estos menesteres y la única solución es que pague algo que en realidad no me corresponde