Falabella

Me quieren cobrar por renovar la tarjeta y no me llamaron antes para autorizar

El año pasado terminé de pagar la factura cmr con los pagos pendientes y teóricamente si no se usa la tarjeta no tendría que recibir facturas con gastos administrativos ni nada. este año comencé a recibir llamados de un estudio jurídico en nombre de falabella, me dicen que tengo una deuda y tengo que regularizarla, cuando hace meses que no la uso. En teoría lo habían informado por mail, el cual lo tuve bloqueado por meses y nunca lo vimos, y algo tan importante como una confirmación de renovación no lo pueden hacer sólo por mail, mientras que para avisar por atraso de pago te llaman por teléfono mil veces al dia, ahora no solo los 500 de renovación sino los gastos de facturación de estos meses en resumen me quieren cobrar 1.028,49 por una renovación de tarjeta no autorizada!!! una estafa.

Jorge A  Solución rechazada:

No solucionado. Enviaron mail :AVISO SALDO VENCIDO - FALABELLA. Intimando para pagar. Con fecha prorrogada.

No solucionado.

Jorge A  Solución rechazada:

No recibimos nuevos mensajes.