Falabella

Me estafaron

El dia 20/05/2020 realice una compra por la pagina web por el valor de $5398 y al dia de la fecha 17/07/2020 el producto no fue entregado. No puedo elevar una queja con el vendedor ya que no hay forma de comunicarse, el producto aparece como entregado en la opción "sigue tu orden" de la aplicacion y no obstante se nigan a responder mails y llamados. La orden de compra tiene el numero nro 5064455739 exijo la regulacion de mi situacion o de lo contrario una compesancion, la compra la realice de buena fe con la promesa que seria entregada a los 10 dias sigueintes.
Amira H  Solución rechazada:

No llego el producto, ni me respondieron.

Amira H  Solución rechazada:

No me entregaron el producto ni se comunicaron conmigo para brindar aolucion

Amira H  Solución rechazada:

no me llego mi producto Ni se me devolvió el
Dinero.