Falabella

Me estafaron

Pesimo el servicio de ustedes!! compre un set de ropa de cama hace mas de 15 dias, el envio tenia que llegar el 28 de mayo. el 30 de mayo llegaron la mitad de las cosas y querian que si o si les firme el papel de recibo con conformidad, obviamente no acepte nada y desde ese dia llamo todos los dias para ver cuando me va a llegar y me dan vueltas y vueltas, nadie sabe darme una respuesta y yo pierdo todos los dias una gran parte de mi dia para que me atiendan. Ofreci ir a retirarlas yo pero me dijeron que no se puede y necesito mi compra con urgencia ya que era para un regalo de cumpleaños del 31 de mayo. Obviamente les recomiendo que no compren porque no te mandan los productos y se quedan con la plata!!!
Patricia D  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo en absoluto, pagué por 3 productos y nunca me llegaron!! Quiero una solución ya, mi celular es *** 50 24 ***