Falabella

Me enviaron un producto roto

Compre un microondas, me llego roto, totalmente roto y cuando lo fui a cambiar no tenían para reponerlo, me dijeron que no podían hacer nada y para cuando esto paso, ya habían pasado más de 3 semanas, o sea que ya con esa plata no compraba nada. De esto hacen dos meses, no he tenido respuesta, sigo sin microondas, sigo pagando la tarjeta de crédito por esa compra y sigo sin respuestas por parte de falabella. Mi numero de solicitud es 1-86183624554

Comentario / Propuesta más votada
Valeria A  +1

Es una vergüenza con la impunidad que se manejan estas grandes empresas, venden, engañan y no solucionan.
Defensa del consumidor brilla por su ausencia.
Ojalá encuentres la solución por este medio.
Suerte

Valeria A

Defensa del consumidor brilla por su ausencia.
Ojalá encuentres la solución por este medio.
Suerte

Eduardo M

Compre una heladera y me enviaron un producto roto.
No me responden, se aprovechan de la pandemia.
Trate de conseguir ayuda por medio de Defensa del Consumidor y tampoco me han contestado.
Espero que este medio ayude a solucionar mi problema.
Estoy muy caliente con Falabella.

Valeria A  Solución rechazada:

Hace 3 meses me envían lo mismo, con la formulación de este reclamo, lo volvieron a enviar. copio a continuación:
VALERIA ANGELLA, tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella, podés identificarla con el número 1-***********.
Guarda éste número, te servirá como referencia para cualquier pregunta que necesites hacer más adelante.

Valeria A  Solución rechazada:

Falabella envía 1 o 2 mails por semana diciendo que estan viendo de que manera pueden dar una mejor solución, pero eso es todo, la solución no está y con el mail no me puedo calentar la comid.

Valeria A

Falabella no me da respuesta, los mails son una burla, me mandan dos mails por semana que ya lo van a solucionar, así estamos desde junio y ahora que se van del país menos, si se van es por tránsfugas, por hacer estas cosas. Eso sí, el microondas fue cobrado y nunca entregado. Quisiera saber que puedo hacer con esto, a esta altura un microondas sale mas del doble de lo que yo pague, me perjudicaron por todos lados.

Valeria A  Solución rechazada:

NO me dan respuesta, solo siguen mandando mails automáticos de que están trabajando en el reclamo, que no sirven de nada, a no ser que estén fabricando el microondas...están esperando a irse para dejar todos los pernos que nos hicieron.