Falabella

Me enviaron un producto distinto y de menor categoria

Realice la compra de un colchon super king size desde cordoba argentina a través de la tienda online de falabella, me han enviado otro producto de menor categoria al comprado (el cual recibieron en mi casa mis padres). He realizado el reclamo el 26 de agosto, el cual han dejado asentado bajo el codigo n° 1-90666540445 y por el cual supuestamente se comunicarian en 72 hs para cooridnar la forma del intercambio (hecho que no ha paado). He llamado el lunes 7 de septiembre, nuevamnete dejaron asentado el reclamo bajo el mismo cosigo, diciendo que se comunicarian dentro de las 72 horas (aun no he recibido el contacto).

Sofia C  Solución rechazada:

Esta en proceso de gestion, aun sin respuesta

Sofia C  Solución rechazada:

Aun no han realizado el cambio. La venta de Falabella es a través de un convenio multilateral con BedTime S.A. quienes no me brindan ningún dato sobre la compra. Solo me han tomado datos para un supuesto reclamo a un área de garantías (el cual no corresponde ya que no me encuentro ejecutando una garantía)
Desde Falabella han puesto el caso como solucionado, e informan que ahora queda en manos de BedTime S.A.

Sofia C  Solución rechazada:

En la comunicación con BedTime quien me atendio (anonimo) me ha cortado el telefono abruptamente en medio de la conversación