Falabella

Me debitaron una compra que nunca me llego

El día 03/06/20 hice una compra grande en la pagina de falabella , me hicieron el débito de la misma pero nunca me llego el pedido (debía llegar del 08/06 al 12/06) , no tengo numero de orden de compra ni forma de comunicarme ya que en el 0810 de falabella atiende una maquina y pide numero de orden de compra que no tengo.. no se como hacer el reclamo !! evidentemente mi pedido no fue registrado pero si cobrado !
Veronica  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavia

Veronica  Solución rechazada:

el 24/07 me enviaron un mail diciendo que en 72 horas se comunicaban conmigo y nunca me llamaron .
Desde la pagina de Falabella al poner el numero de reclamo me siguen diciendo que se van a contactar en 72 hras pero nunca se contactan

Veronica  Solución rechazada:

Nunca se comunican conmigo , solo me mandan un mail automatico que estan viendo mi reclamo y se van a comunicar dentro de las 72 horas , pero nunca se comunican y vuelven a mandar mail cada 20 dias ..