Falabella

Me cobraron una remera que no me dieron

El dia 7/4 compre 11 productos en falabella sucursal Unicenter Sucursal nro 0006, caja 1564, cajero 41408, Ledesma natalia. Cuando llego a mi casa en zárate, a dos horas del lugar, me encuentro que falta una remera, me la cobraron pero no me la pusieron en la bolsa. Llamo atención al cliente y me dicen que sólo puedo reclamar yendo personalmente al local. No es justo que yo deba volver, pagar 100 pesos de peaje y otro tanto de nafta y tiempo por un error de ellos. Quiero que se hagan cargo de mandarmela a mi domicilio, o me reintegren el valor de la remera, o me paguen los gastos extras por el viaje que quieren que haga.

El dia 7/4 compre 11 productos en falabella sucursal <a href="/unicenter">Unicenter</a> Sucursal nro 0006, caja 1564, cajero 41408, <a href="/ledesma">Ledesma</a> natalia. Cuando llego a mi casa en zárate, a dos horas del lugar, me encuentro que falta una remera, me la cobraron pero no me la pusieron en la bolsa. Llamo atención al cliente y me dicen que sólo puedo reclamar yendo personalmente al local. No es justo que yo deba volver, pagar 100 pesos de peaje y otro tanto de nafta y tiempo por un error de ellos. Quiero que se hagan cargo de mandarmela a mi domicilio, o me reintegren el valor de la remera, o me paguen los gastos extras por el viaje que quieren que haga.
Maria S

Me mandaron preguntando los codigos etc pero aun no me han dado soluciones