Falabella

Me cobraron, me dieron numero de orden, pero no existe en la pagina de falabella

Hola, realice una compra en la pagina de falabella, me llega un mail de e-comerce, donde dice que mi compra fue aprobada y me da el numero de orden, el dinero fue debitado de mi tarjeta. Voy a la pagina y no existe ni el numero de orden ni nada. No se que hacer, la plata me la cobraron. Pero ingreso la orden en falabella, y la compra no existe.

Ariel C

Hola, a mi me pasó lo mismo. Realice la "compra" el 9/7, hice el reclamo y me dijeron que dentro de las 72 hs hábiles me iban a reintegrar el dinero. El 10/7 me llego otro mail de e-comerce diciendo que mi devolución de dinero estaba aprobada. Y ayer me reintegraron el monto