Falabella

Me cancelaron mi pedido

Me llegó un mail el 27 avisando que mi pedido online estaba listo para retirar. Ayer me llega un mail para avisar que fue cancelado, cuando no había pasado una semana de su primer email (y ellos especifican que recien a la semana se cancela) para colmo no funciona bien su página, y cuando quería rastrear el pedido no me dejaba ingresar, y su asistente virtual no estaba funcionando, por lo cual no podía consultar al respecto. Por teléfono no me quisieron ayudar, no me dejaron hacer un reclamo, y me dicen que no puedo retirar el pedido, pero se me va a cobrar 200 pesos por sus gastos.
Agustina G  Solución rechazada:

No hubo respuesta aún. Inclusive noté que tanto el mail que figura de contacto en su página como el que me dieron personalmente cuando fui al local, llegan con error. No hay forma de contactarlos