Falabella

Maltrato en falabella suc. córdoba

El día 02/01/19 compré en la sucursal de córdoba un ventilador. al llegar a casa nos encontramos que el mismo estaba destruido por todos lados. recien el 03/01 pude llegarme despues del trabajo y una hora y media de manejo hasta falabella suc. Córdoba. Me dirijo al area de cambios y 40 min despues, no solo dudaron que lo rompí, si no que de muy mala manera me dijeron que no me podian tomar el reclamo, porque era tarde y se cayo el sistema . que debia volver el dia siguiente. saliendo del sector la señorita llamo al guardia para informar que nos controlara porque nos íbamos con el ventilador, básicamente nos trato de delincuentes. Quiero una solución al maltrato recibido.