Falabella

Maltrato

En el dia de ayer fui a falabella Unicenter a devolver 2 compras que realice online, pense que la gestion se hacia en atencion al cliente, espere a que me atiendan y presente la factura, me indicaron que si lo queria cambiar por otra cosa me convenia buscar lo que queria comprar y pasar por la caja a realizar el cambio, como no tenia tiempo de elegir porque lo queria cambiar me retire para volver mas tarde a hacer lo que me habian indicado, cuando estoy saliendo me detiene un personal de seguridad me hace un interrogatorio le presento las facturas de lo que llevaba en las bolsas y me pide los remitos cosa que en atencion al cliente no me pidieron para nada, le explico e intenta comunicarse con atencion al cliente como no lo logra me dice que me podia retirar y como me habia revisado pertenencias personales y me habia interrogado de mala manera le pedi que queria hacer un descargo con el gerente del local, entonces llama a su jefe y la verdad yo queria hacer el reclamo con el gerente asi que me fui a buscarlo por mis propios medios, me atiende muy bien me pide disculpas y me retiro cuando estoy saliendo la persona de seguridad me frena y no me deja salir, llamo a su jefe, entonces mientras yo vuelvo a llamar al gerente que se pone a discutir adelante mio con el jefe de seguridad que le pedia una carta membretada para dejarme salir.... El jefe de seguridad me maltrato verbalmente hasta que recibio un llamado y me dejo retirar, el gerente del salon me vuelve a pedir disculpas que no me sirven para nada. A todo esto paso una hora... Volvi mas tarde a realizar la devolucion pero no me dieron ganas de elegir nada para el cambio por lo que me lleve una giff card pero no quiero volver a comprar nunca mas en falabella por lo que necesito devolver las giff y me hagan la nota de credito en mi tarjeta de credito. Gracias

En el dia de ayer fui a falabella <a href="/unicenter">Unicenter</a> a devolver 2 compras que realice online, pense que la gestion se hacia en atencion al cliente, espere a que me atiendan y presente la factura, me indicaron que si lo queria cambiar por otra cosa me convenia buscar lo que queria comprar y pasar por la caja a realizar el cambio, como no tenia tiempo de elegir porque lo queria cambiar me retire para volver mas tarde a hacer lo que me habian indicado, cuando estoy saliendo me detiene un personal de seguridad me hace un interrogatorio le presento las facturas de lo que llevaba en las bolsas y me pide los remitos cosa que en atencion al cliente no me pidieron para nada, le explico e intenta comunicarse con atencion al cliente como no lo logra me dice que me podia retirar y como me habia revisado pertenencias personales y me habia interrogado de mala manera le pedi que queria hacer un descargo con el gerente del local, entonces llama a su jefe y la verdad yo queria hacer el reclamo con el gerente asi que me fui a buscarlo por mis propios medios, me atiende muy bien me pide disculpas y me retiro cuando estoy saliendo la persona de seguridad me frena y no me deja salir, llamo a su jefe, entonces mientras yo vuelvo a llamar al gerente que se pone a discutir adelante mio con el jefe de seguridad que le pedia una carta membretada para dejarme salir.... El jefe de seguridad me maltrato verbalmente hasta que recibio un llamado y me dejo retirar, el gerente del salon me vuelve a pedir disculpas que no me sirven para nada. A todo esto paso una hora... Volvi mas tarde a realizar la devolucion pero no me dieron ganas de elegir nada para el cambio por lo que me lleve una giff card pero no quiero volver a comprar nunca mas en falabella por lo que necesito devolver las giff y me hagan la nota de credito en mi tarjeta de credito. Gracias
cecilia M  Solución rechazada:

No me llamaron ni nada. Ni les debe haber llegado la queja.