Falabella

Mala comunicaciòn por la web

El dìa 20/12/14 compramos un producto por internet y a partir de ahì ese mismo dìa nos enviaron un mail diciendo "te informamos que la comprea que realizaste en nuestro sitio se encuentra en proceso de validaciòn de datos" llegarà el dìa 2/1/15. El mismo dìa recibimos otro mail diciendo " te enviaremos un mail cuando la compra que realizaste estè disponible para retirar en el lugar que seleccionaste" jamàs recibimos ese mail y encima hicieron el envìo con el apellido materno de mi marido que jamàs usa, de casualidad esta tarde pasamos por andreani y el producto estaba alli todavìa, hoy volvimos a fijarnos en los mails y todavìa aparece "estado de la orden envìo en curso( 12/1/15) era tan loco pedir la anulaciòn de la comprea en las circunstancias de hoy a la mañana? ahora que ya tenemos el producto no vamos a hacer la anulaciòn, principalmente porque tengo puesto un holter y quiero estar tranquila, espero que puedan solucionar el tema ,ya nos cobraron la primera cuota , gracias

Patricia C  solución recibida:

Recièn despuès de aparecer mi reclamo en tu queja suma, la empresa FALABELLA se comunic,o conmigo vìa mail y aparentemente no saben leer muy bièn porque la queja que presente fue por la mala atenciòn de atenciòn al cliente aunque ya habìamos mandado 4 mails anteriores sin que nos dieran una respuesta ,ahora amablemente se comunicaròn con nosotros y sin leer lo que escribì, no preguntan si queremos anular la compra, NO LO QUE QUEREMOS ANULAR ES LA ANULACIÔN que hicimos porque nos querìan cobrar los gastos de retorno,que se suponìa que ya se habìa efectuado cuando nunca nos avisaron que el producto ya habìa llegado a Nqn, incluso el mismo dìa enviamos otro mail y nos contestaron lo de siempre