Falabella

Mala atención

Hoy fui a hacer un cambio de un regalo exactamente una campera .y resulta q la empleada me decía q tenía olor a cigarrillo y no me lo cambiaba .me hizo sentir una chanta como q lo había usado y lo que más me molestó q ni lo había revisado .mi marido me había comprado un perfume en la misma tienda y le pusieron la muestra del perfume q me habia comprado .a lo sumo podría haber tenido ese olor .1:30 hs hasta q me lo cambiaron y haciendo todo el escandalo posible .me encanta falabella pero en esta tienda algunos empleados son muy desagradables .atienden segun la cara del cliente .escribo esto porque la verdad me siento fatal .al final el regalo de cumpleaños más desagradable q tuve .perdón por escribir ,pero necesitaba desahogarme.