Falabella

Mal atendido x supervisora

2 embolsaba sin saber si lo llevava una verguerza . Gracias

07/12/19 al realizar el pago de mis compras la señora analia urrutia muy mal predispuesta apuraba a la cajerade la suc0004 caja 1337 laiva eliana ya q esta muy amable nos respondia nuetras preguntas para saber si lo llevavamos mientras urrutia embosaba y le dictaba al no querer llevar algo yo me dice tengo q anular el tiket y hacerlo de nuevo dale ahcelo no llevo x llevar urrutia descarga todo lo embolsadde mala manera . moraleja no saco urrutia la alarma de un producto y fui parado al salir del local amablemente me piden el bolso y el tiket y solucionado ahora la verguenza x ser parado al salir x culpa de urrutia doble falta 1 no saco alarma al producto 2 embolsaba sin saber si lo llevava una verguerza . Gracias
dario G  Solución rechazada:

ni me llamaron para disculparse ni nada solo pase mal momento y mala atencion de la supervisora

12 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
dario G  Solución rechazada:

no tube una respuesta de x q esta actitud ni de perdon a mi la cajkera y el vergonzoso echo de ser vrevisado x culpa de la supervisora

25 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
dario G  Solución rechazada:

Ni un solo llamado pidiendo disculpas x el momento q nos hicieron pasar ni voluntad de tomar ustedes una respuesta