Falabella

Los equipos comprados o resarcimiento, no quiero devolucion del dinero

El dia 29/11/17 via web compre dos splits, al dia sig solicitan que me comunique con ellos para realizar una validacion, luego de responder todas todas sus preguntas me informa que esta todo ok. Ese mismo dia realizan el debito de ambos splits en mi tarjeta de credito (30/11/17). La entrega fue pactada para el 19/12/17,entre las 14 y 20 hs, por dicho motivo y por la logistica de entrega, colocacion pactada con instaladores contratados por mi fuera de falabella, y organizacion de evento por lo cual era de suma importancia dichos equipos, es que me pido la semana de vacaciones en el trabajo. El dia anterior a la fecha pactada de entrega me envian de falabella un mail recordatorio de la entrega para el dia siguiente, hasta ahi todo de maravilla. El dia de la entrega ya siendo las 19:21hs llamo para corroborar que tengan todos mis datos en orden para la entrega, dada la proximidad de la hora limite. En ese mmto me dice la telefonista de falabella q operacion esta anulada dado que el tema de la validacion no fue aprobada, a lo cual le digo que es imposible ya que no solo lo hice y me dieron el ok sino que en ese mismo dia me habian debitado la compra ademas de informarle del mail anterior enviado por ellos para que me quede en mi domicilio para la entrega, a lo cual me responde "ese mensaje es automatico" le digo que no es un tema mio eso, uds me informaron que me quede a esperarlo, me hicieron un debito por la compra, no me informan el porque no pase la validacion, ya que es "informacion confidencial" , me dicen que me quede en mi casa para esperar en envio, perdi una semana de vacaciones laboral, ahora debo salir de apuro y con los nervios q ello implica dado el evento programado para el sabado a comprar estos equipos perdiend beneficio de promociones. No solo juegan con mi dinero, repito ya me lo debitaron ademas de perder la oportunidad de promociones en otros comercios, sino que tambien juegan con mi tiempo. Espero una respuesta sensata de falabella

Patricio D  solución recibida:

me devolvieron el dinero, mas una gift card por la perdida de promociones y por ende de dinero, de las promociones del cyber monday