Falabella

No quieren entregar los productos comprados ni devolverme el dinero de compra in

así cuidan a los clientes? donde está mi derecho al consumidor?
una vergüenza total todo

Compre on line en falabella el 13/03/19 dos juguetes en promoción (1 set de supermercado y otro de heladería) con un gran descuento de casi $2500 que salía estaban en $799 aproximadamente porque no recuerdo bien , hago todos los pasos para realizar la compra, me confirman la misma y hoy 15/03 recibo un mail pidiéndome que rechace el producto rechazado para proceder a la devolución. en primer lugar me parece de poca responsabilidad y confianza que luego de comprar algo surja esto de q ahora no lo voy a tener, como le explico a la gordita q estaba entusiasmada por tener esos juguetes de q ahora no los va a tener?? para qué ponen ofertas si después al momento de comprarlas terminan inventando cualquier cosa sin motivo certero con tal de no venderlo. así cuidan a los clientes? donde está mi derecho al consumidor? por otro lado, recién quieren devolver el dinero una vez q rechace el producto y la fecha de entrega es el 27/03 fecha en la cual mi tarjeta visa ya hizo el cierre y voy a tener q abonar igual la cuota.. una vergüenza total todo
Mary V  solución recibida:

Me devolvieron la compra. Yo esperaba q me den los productos comprados xq la oferta publicada era con un 80% de descuento, pero al parecer era una mentira. Gracias por hacer que me devuelvan el dinero, porq querían hacerlo después del día 27

20 de Marzo a las 7:12 hs.