Falabella

Lo antes expuesto

No regresan el 10% prometido en la primera compra al reclamar las respuestas con incongruentes , no se responsabilizada nadie por ello , no hay nadie que de la cara al respecto , me parecen faltos de ética , pero eso si cobran la anualidad por adelantado . La gente que contesta en atención a clientes es gente nada capacitada y grosera , una verdadera estafa .
Diana P  Solución rechazada:

Insisten en que no me darán la bonificación del
10% que ellos prometen al otorgar la tarjeta de crédito, por qué esa primera compra no fue directamente en tiendas, si no en línea , cuando cuál diferencia hay , al final en un consumo al establecimiento mismo , además y lo principal del tema es que Justo ese tema no aclaran en los documentos otorgados en la apertura de la tarjeta , misma información que eh alegado con ellos ya varias veces , lo estoy viendo con mi abogado para llevar el tema y la queja ante PROFECO.