Falabella

Llego un mueble incompleto

Mi marido compró un placard que llegó ayer anoche cuando lo quiso armar le falta la mitad de las cosas . Mirándolo se dio cuenta que falta una caja ya que vinieron solo 2 cajas yo le pregunte al chico que recibí si era eso nada más me dijo que si . En el papel que firmar no te avisa ni te dice cuánto bulto son ,necesito una respuesta no entiendo cómo puede pasar esto .

Veronica   Solución rechazada:

Solo enviaron un mail que le adjunté de producto que lle go pero nunca más enviaron una respuesta .

Veronica   Solución rechazada:

Solo una ves mandaron un mail para ver una foto de lo q llego y nunca más se comunicaron .

Veronica   Solución rechazada:

Sigo llamando y me dicen que en 72 hs me van a llamar y sigue pasando los días y no hay novedades ya hace 2 meses que me compre el mueble . La verdad q una vergüenza ..