Falabella

Lápiz delineador de labios

Compre un lápiz contorno de labios.. Y la punta se quiebra. Uso un sacapuntas profesional.. Ya que soy esteticista.. Lo lleve a Lancome falabella en nuevo centro shopping de córdoba. Le expuse mi problema a la experta. Le lleve el lápiz con todas las puntas quebradas. Tomo nota en un cuaderno. Y dijo que se contactaron con migo. Le quise dejar el producto para que lo viera la supervisora... Ya que parece ser un problema de la mina. Y no me lo acepto. Y tampoco recibí ninguna respuesta.. El producto lo tengo en perfectas condiciones como lo compre con su correspondiente caja. Y con todas las puntas que se quebraron y se desgranan. Quedo a la espera de su resolución. Gracias

Compre un lápiz contorno de labios.. Y la punta se quiebra. Uso un sacapuntas profesional.. Ya que soy esteticista.. Lo lleve a <a href="/lancome">Lancome</a> falabella en nuevo centro shopping de córdoba. Le expuse mi problema a la experta. Le lleve el lápiz con todas las puntas quebradas. Tomo nota en un cuaderno. Y dijo que se contactaron con migo. Le quise dejar el producto para que lo viera la supervisora... Ya que parece ser un problema de la mina. Y no me lo acepto. Y tampoco recibí ninguna respuesta.. El producto lo tengo en perfectas condiciones como lo compre con su correspondiente caja. Y con todas las puntas que se quebraron y se desgranan. Quedo a la espera de su resolución. Gracias
Patricia A  Solución rechazada:

me llamaron de falabella.. Lancome y dijeron que se comunicaran en 15 días.. de este llamado hace 1 mes y no tuve más noticias de mi reclamo. del lapiz delineador labial.