Falabella

La oferta que sea valida para todos los talles

Falabella tiene de oferta de jeans 2 por 799. Cuando fui a ver los talles son solo hasta el 44. Para las personas que tienen talles mas de 44 como es mi caso. No hay. Con lo cual te dirijen al sector que si hay de tu talle pero no es la promo. No es una oferta para mi. La oferta es para algunos. Como siempre las tiendas de ropas se olvida que existe una ley y que solo piensan que solo habian personas delgadas.

Enrique J

Marianela, tampoco tienen talles medianos, en la mayoría de los casos, las ofertas son una estrategia para sacarse de encima stock discontinuado. Una trampa, por supuesto.

maria F

Pero que todos tenemos el mismo derecho de aprovechar ofertas!

Enrique J

Claramente, pero los sres de Falabella sólo lucran, poco les interesa el derecho, salvo el de ellos a vender y sumale un Estado que jamás ha controlado, ni controlará nada. Por eso estamos reclamando en tuquejasuma, que es una forma de reivindicar derechos, no la simple queja.