Falabella

La mala atencion y falta de respecto de una cajera

En el dia de hoy realice una compra de $4300 estabas en la caja con mi señora y sin darnos cuenta nos adelantamos le pedimos disculpa y el cajero dijo que tenias prioridad por tener un bebe. Al rato fue mi madre una persona mayor de 79 con bastón y una cajera de nombre gisela marie garay n 40783 caja 1574 suc 0006 sec 00006677. la empleada la trato muy mal a mi madre diciendo que no tenia prioridad y sino que dejase la mercadería y que se valla incluso le quiso de volver el dinero. Mi madre compro de todo manera y se fue muy mal y nerviosa del lugar. Hora de la compra 21:54hs y compre con otro cajero que fue muy amable 20 minutos. Con empleados asi como atendieron a mi madre no dan ganas de volver al lugar