Falabella

La gran estafa

Hice una compra el día 28/01/21 por internet y pedí retirarlo en sucursal el día 01/02/21. Para mi sorpresa en la aplicación salió que lo entregaron el día 29/01/21 a las 2:34 am. He reclamado ya 5 veces por llamada y 1 vez en persona, quedan en que se pondrán en contacto y nunca resuelven nada. Un robo total y una falta de respeto. Procederé con defensa al consumidor si no me solucionan porque ni tengo el producto ni tengo la plata.

Jimmy S  Solución rechazada:

Lo único que me dicen es que espere que me den respuesta de 24 a 48 horas. Fui a sucursal 6 veces, llame unas 8... Son unos hijos de su mamá

15 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Jimmy S  Solución rechazada:

Lo único que dicen es que me llamarán de 24 a 48 hs... Tengo un mes en este plan. No compren en Falabella.

26 de Febrero a las 7:06 hs.Responder