Falabella

¡ la compra jamás fue retirada!

Compré online,el 27 de noviembre de 2018 una crema rostro "eucerin ph5" y agua micelar "isdin 4 en 1" a retirar en falabella b. Arana,concepción,por un valor total de $20.980. Nunca llegó la confirmación vía email del retiro para la orden n°: 5209268879. Por lo cual nunca se retiró. He ido cinco veces a la tienda a consultar a quién le entregaron mi compra,porque aparece como "orden entregada",y no me quieren dar solución. Fui el 30 de diciembre de 2018 a la sección retira online,y el ejecutivo me dijo que era una "falsa entrega",ya que le dije que había sido "entregada" 23 días después,y el plazo máximo es de tres días como siempre indican los emails de otras compras que he hecho. Le pregunté a quién le habían entregado mis productos,y me contesta que ellos no tienen acceso a esa información,que no me pueden decir,pero que me quedara tranquila,porque se anularía automáticamente,ya que era "falsa entrega",que estaba con código "entrega administrativa",y que mis cosas no se las habían entregado a nadie más. Fui dos veces en enero,y el mismo ejecutivo me contesta nuevamente que es "falsa entrega" que espere la próxima facturación porque esa orden estaba para ser pagada en febrero,pero yo había pagado $1.500.000 aprox. El 26 de diciembre de 2018,porque no quería pagar hasta el 2021. La cuarta vez fui a mediados de febrero,me atiende otro ejecutivo,y le expliqué nuevamente,pero sólo le insistí me dijera a quien le habían entregado mis cosas,que la devolución no se había hecho. También me explicó que aparecía con código "entrega administrativa",que era "falsa entrega" por los 23 días después que fue "entregada", pero que debía hablar con su jefa,la cual regresaría en dos semanas más aprox. En marzo llamé al sac tres veces. Volví ayer a la tienda, 06 de abril, y me dicen que la orden fue entregada, y que no importaba lo de los 23 días después, ya que ellos entregaban hasta un mes después. Creo que cerraré mi cuenta.

trabherrera  solución recibida:

El problema fue solucionado en pocos días, lo que yo no pude conseguir en meses! Muchas gracias