Falabella

La campera, no el reintegro

El 5/8 compre una campera para mi sobrino, el cual gasto sus ahorros en la misma, aunque a ustedes no les importe .. Es importante!! tenia 10 dias para el retiro de la prenda en el tortugas xq unicenter(que es lo que me queda cerca y donde hago los retiros) no tenian stock. Ayer sali de trabajar y me fui a retirar(9 dias pasaron) me tome 2 colectivos ya que trabajo en san martin. Llegue 19.30 aprox, para que me digan qie no estaba ya el pedido que en 72hs me realizaban el reintegro. fue una falta de respeto total!! no quiero el reintegro quiero la campera ya que estaba en condiciones para retirarla.
ALICIA A  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON PARA NADA, PERO YA ME DEVOLVIERON LA PLATA